Skip to main content

Cómo dar un toque artesanal en tu iluminación

Actualmente estamos experimentando una reconciliación con lo artesanal, de eso no hay duda, y es que ahora se está reconociendo el valor que merece este tipo de productos. Además de transportarnos a tiempos pasados (que como se dice, cualquiera fue mejor), nos vuelve a conectar con lo natural, lo orgánico, lo imperfecto, lo real. Por eso, esta semana te daremos unos cuantos consejos de cómo dar un toque artesanal, al menos en cuanto a la iluminación, en tu dulce y acogedor hogar. ¡Allá vamos!

Elige una iluminación cálida

Si lo que quieres es un toque artesanal tenemos que fijarnos en la iluminación de antes. Efectivamente, las velas serían lo ideal (y más barato), pero entendemos que prefieres los interruptores. En ese caso, la iluminación cálida (o amarilla) es una buena opción para alumbrar tus estancias. Además, también la hay de bajo consumo.

Apuesta por bombillas vintage

Las de antes, las buenas, como la de la casa del pueblo que nunca se funde, eso sí, adaptada a la nueva tecnología, con apariencia incandescente pero de bajo consumo. Lo bueno de antes y lo bueno de ahora. ¿No es perfecto?

Plafón Bass

Plafón Bass

Iluminación general con lámparas de trenzado artesanal

En Electricidad Espinosa nos encantan este tipo de productos, por eso en nuestra tienda online hay muchísima variedad. Suelen ser estructuras con al mas de hierro cubiertas de un trenzado artesanal de diferentes colores. ¡No pueden faltar en un ambiente cálido y acogedor!

49436 (Copy) 49982 (Copy)

Iluminación íntima con pantallas de mimbre o tela

Una opción muy original que será la envidia de tus visitas. Estas tulipas o pantallas tienen la peculiar característica de dejar pasar la luz parcialmente de manera muy orgánica, creando un juego de luces muy interesante.

Todos los productos de las imágenes se encuentran en nuestra tienda online.

¡Hasta la próxima semana!

Punto de luz salón

Related News

7 claves para mantener tu salón bien iluminado

La iluminación de tu salón se convierte en una cuestión fundamental en la decoración de...

Consejos para crear un ambiente cálido con la iluminación

Planteaos lo siguiente, ¿Qué creéis que diferencia a una casa de un hogar? Podríamos resumir...

10 consejos de iluminación para tu hogar

Todos estamos de acuerdo en que la luz de una estancia puede hacer que luzca...

Shopping Cart