Skip to main content

5 lámparas vintage para tu hogar

Todos estaremos de acuerdo si afirmamos que la estética vintage no solo se ha apoderado de nuestra vestimenta, nuestras barbas y hasta nuestras costumbres. También juega un papel importante en la decoración de nuestro hogar, y en algunos ya se ha apoderado de todos los productos de iluminación. Hoy te traemos unas cuantas opciones para subirte al carro de lo vintage 😉

Lámpara de pie Townshend

Se trata de una lámpara con base de acero negro y bombillas colgadas sobre un perfil de madera. En su simpleza está la belleza. No hace falta más para conformar una lámpara que puede encajar en diferentes ambientes. ¿Dónde la usarías tú?

Ver lámpara

imgs eglo-55

Lámpara colgante Tarbes

En cobre o negro, con sólo una bombilla o con varios puntos de luz, unificados o en línea, nos encanta esta lámpara colgante en todas sus versiones. Con una estructura alámbrica de acero destaca por su ligereza y apariencia.

Ver lámpara

Lámpara-vintage-Chester

Lámpara de pie Chester

Tanto ella como su gemela Dundee se han convertido en nuestro producto estrella. Su gran tulipa redondeada se sustenta sobre tres largas patas en forma de trípode. Su apariencia neo-vintage ha conquistado muchos corazones. ¿Y el tuyo?

Ver lámpara

imgs eglo-06

Aplique Port Senon

Hablamos del aplique pero también lo podemos encontrar en su versión colgante. Su apariencia retro la podemos apreciar en la estructura que enjaula la bombilla y la base ornamentada de color cobrizo desgastado.

Ver lámpara

imgs eglo-28

Lámpara de mesa Bradford

Como aquellas antiguas luminarias con una cuerda como asa y una vela en su interior, ésta lámpara es ideal para crear ambientes cálidos y/o íntimos. ¿Por qué no en la mesita de noche? Incluso encima de esa cómoda al lado de esas fotos 😉

Ver lámpara

Related News

5 lámparas originales para tu salón

La iluminación del salón se convierte en una cuestión fundamental en la decoración de tu...

Consejos para crear un ambiente cálido con la iluminación

Planteaos lo siguiente, ¿Qué creéis que diferencia a una casa de un hogar? Podríamos resumir...

Cómo dar un toque artesanal en tu iluminación

Actualmente estamos experimentando una reconciliación con lo artesanal, de eso no hay duda, y es...

Shopping Cart