Skip to main content

Sobre nosotros

Electricidad Espinosa es una empresa familiar, fundada a finales de 1990 por una joven pareja de emprendedores de Zaragoza.

En sus 26 años de existencia, ha sido capaz de adaptarse a los tiempos, evolucionando hasta tener tres  puntos de venta físicos en distintas zonas de la ciudad maña.

En la actualidad se une al campo de las nuevas tendencias tecnológicas con la apertura de su tienda online de iluminación.

¿Qué nos mueve?

Nuestra política, desde su fundación, es hacer nuestros los sueños decorativos de nuestros clientes, poniendo pasión y saber hacer en cada servicio que realizamos. Empatizamos con ellos y nos ilusionamos con cada proyecto 🙂

Una empresa familiar con ilusión y objetivos. ¿Quieres formar parte de algo grande?

A medida que nuestra empresa crece, necesitamos nuevas caras, con grandes ideas y muuuchas ganas. ¿Quieres formar parte de esta gran familia? Rellena el formulario de esta página y contacta con nosotros 😉

Pedro Espinosa

El padre

Pedro, co-fundador e instalador eléctrico. Tan pronto te hace un boletín como te instala un sistema de calefacción eléctrica de bajo consumo. Se atreve con cualquiera cosa.

María José Pérez

La madre

María José es co-fundadora y encargada de la administración y contabilidad de la empresa. Ejerce como dependienta, secretaria y gestiona los pedidos, vamos, una super-heroína.

Pedro J. Espinosa

El hijo mayor

P.J. es nuestro ingeniero eléctrico. Es técnico superior en instalaciones eléctricas y también tiene el carnet de instalador autorizado. Tesla, a su lado, un aficionado.

Shopping Cart